Entre el Pupi y ellas, Mil y una historias


El capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti, a sus 37 años pasó a formar parte de la historia grande del fútbol y jugó el partido número mil de su carrera como futbolista profesional. Fue en el empate 1 a 1 frente a la Roma, que le dio la clasificación a la final de la Copa Italia.

Javier Zanetti, il capitano del Inter

Con este logro del gran defensor que vistió la camiseta argentina en muchas ocasiones, se dio la oportunidad de preguntarles a las chicas de Gesto que cosas hicieron mil veces. Ellas, audaces, respondieron.

En ese universo de contestaciones, la diversidad claro que reinaba y las respuestas disparatadas y alocadas, que sí las hubo, fueron el común denominador.

Quienes tomaron la posta aseguraron haber reído y llorado en una misma situación en mil oportunidades. Otras negaron tal ciclotimia, pero no descartaron la posibilidad de haber llorado por llorar miles de veces.

En cuanto al amor, muchas de ellas debieron hacer cuentas y entre caricias, besos y algo más llegaron a la conclusión de que 1000 era un número basto para graficar.

También, en un esfuerzo por agregar más condimentos a sus historias, recordaron las noches de fiestas y diversión a lo largo de sus vidas y, esta vez, la cifra en cuestión quedó corta.

Todas, amantes de la actividad deportiva, subieron la apuesta, una vez más, y afirmaron haber visto y haber presenciado más de miles de partidos de fútbol y de hockey sobre césped, deportes predilectos entre las chicas de Gesto.

Anuncios

Acerca de cosasdechicas2011

Estudiante de periodismo en el Instituto de Periodismo Deportivo, Deportea. Sanjuanina residente en Capital Federal. Amante de la actividad deportiva y del mundo que encierra dicha pasión.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s